Contactar a Nestlé

Reclamo a Nestlé

Vidrio en kit kat

Hoy me compré dos chocolates de kit kat para comerlos y de paso hacer un video en kwai ya que estoy sumando seguidores. Y amo completamente el chocolate blanco de kit kat y da la casualidad que al terminar el video voy a terminar de comer y encuentro 3 pedacitos de vidrio encrustados en la barrita. Hice un video en donde lo desarmo y le saco los pedazos. Sinceramente me puse triste porque amo muchísimo la marca y tenía unas re ganas de comerlo. Yo aviso para que estén al tanto. Mi nombre es [nombre] soy de argentina ushuaia tierra del fuego

Comentarios
  • Sheila A

     

    Nadie se comunico conmigo

    01 de Agosto a las 19:42 hs.

    Comentar

    • Sheila A

       

      No me llamaron

      07 de Agosto a las 17:38 hs.

      Comentar

      • Sheila A

         

        Todavía nadie se comunico conmigo

        22 de Agosto a las 14:10 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Nestlé

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas