Contactar a Nestlé

Reclamo a Nestlé

Reclamo pedido nestle

El 5 de mayo realize mi pedido de capsulas, es cual enviaron por la empresa chasky, supuestamente no me encontraron en casa la primera vez, y la segunda ni siquiera llegaron a mi casa porque mandaron foto de otro domicilio. Hasta ahora no tengo novedades de mi pedido y yo ya lo abone

Comentarios
  • Rocio

     

    Su solución después de un mes es reintegrarse el dinero, pero tendría que esperar un mes más para que lo hagan

    13 de Junio a las 13:04 hs.

    Comentar

    • Rocio

       

      Todavía no me enviaron el pedido ni tampoco me devolvieron el dinero

      28 de Junio a las 13:32 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Nestlé

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas