Contactar a Nestlé

Reclamo a Nestlé

Que me entreguen el pedido. o devuelvan el dinero

El día 30/08 realice pedido y pago de 8 cajas de cápsulas con el número de pedido ar3axqmtqn. Supuestamente la empresa chazqui vino a hacer entrega del pedido el viernes 31 y el lunes 03 en horarios que hay gente en el domicilio, ya que es un domicilio comercial. Por lo tanto o bien nunca vinieron o fueron a otro lado. Llame a nestlé para reclamar el envío y su única respuesta es ya nos contactamos con la empresa estamos esperando que nos contesten. Una falta de respeto al consumidor. No voy a recomendar el servicio y no voy a comprar nunca más.

Comentarios
  • Natalia D

     

    Porque siguen queriendo entregar mi pedido en otro domicilio a pesar que hace una semana informe el error no lo solucionan.

    16 de Setiembre a las 12:04 hs.

    Comentar

    • Natalia D

       

      Porque nunca entregaron y aun sigo esperando la devolución del dinero.

      27 de Setiembre a las 8:04 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Nestlé

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas