Contactar a Nestlé

Reclamo a Nestlé

Producto vencido

Compre un nescafé y me vino vencido y dentro traía el producto todo pegado, no es la primera vez que me pasa pero esta vez decidí reclamarlo

Comentarios
  • Catalina A

     

    No me mandaron ningún correo, ninguna solución, nada de mercadería

    30 de Setiembre a las 23:28 hs.

    Comentar

    • Catalina A

       

      No me mandaron ningún correo electrónico ni mercadería,nada la verdad estoy cansada

      30 de Setiembre a las 23:34 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Nestlé

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas