Contactar a Nestlé

Reclamo a Nestlé

Pedido no recibido

Realice un pedido, me llego un correo con la confirmación del pago y aclaraba que luego, enviarían el me llego. Despues de consultar en varias oportunidades, me respondieron que el producto se encontraba en andreani. Al ir a retirarlo, ya lo habían devuelto a bs as porque había pasado el tiempo de acopio. Llevo días sin respuestas, pese a los reiterados intentos de comunicación. Pedido #ar3apngrpc

Comentarios
  • Micaela A

     

    Todavía no recibí solución

    26 de Mayo a las 4:04 hs.

    Comentar

    • Micaela A

       

      Siguen sin solucionarlo...

      06 de Junio a las 11:41 hs.

      Comentar

      • Micaela A

         

        Todavía no me dan una respuesta favorable

        22 de Junio a las 10:00 hs.

        Comentar

        • Micaela A

           

          Siguen sin darme solución alguna..

          27 de Junio a las 18:40 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Nestlé

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas