Contactar a Nestlé

Reclamo a Nestlé

Nunca me entregaron el pedido ya pago de capsulas nestle

Hace alrededor de un mes realice una compra de capsulas por la pagina de nestle, el pedido fue enviado pero la empresa que realiza las entregas no encontro el domicilio y lo devolvio a la sucursal. Al enterarme de esto, me puse en contacto con nestle via mail para ver que paso y nunca me respondieron. Posteriormente, me comunique con ellos por telefono y me dijeron que iban a resolverlo ya que estaba mal el numero de domicilio y lo iban a enviar nuevamente (el numero de reclamo que me dieron [números]). Resulta que eso nunca paso y sigo tratanto de comunicarme con ellos pero no responden. Tampoco numca me devolvieron el dinero de la compra.

Comentarios
  • Carolina R

     

    NESTLE ESTAFADORES

    25 de Junio a las 17:41 hs.

    Comentar

    • Pablo T

       

      QUE EMPRESA GARCA . NESTLE chorros

      25 de Junio a las 17:43 hs.

      Comentar

      • Camila R

         

        una verguenza que una empresa asi conocida ESTAFE a sus cliente

        25 de Junio a las 17:46 hs.

        Comentar

        • Jorge D

           

          que pena que una empresa tan conocida ESTAFE ASI A LA GENTE.
          NESTLE SOS UN GARCA COMO EMPRESA!!!!!!!!!

          25 de Junio a las 20:54 hs.

          Comentar

          • Raul I

             

            Estamos en julio y seguimos sin solución. Incluso cuando nos hemos puesto en contacto por otros medios.

            11 de Julio a las 20:56 hs.

            Comentar

            • Raul I

               

              Siguen sin contactarse. No dan respuesta. Una verguenza

              19 de Julio a las 11:05 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Nestlé

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas