Contactar a Nestlé

Reclamo a Nestlé

No me hacen valer el código del 50% de descuento

Compre una cafetera por la pagina, cuando cargue el código del beneficio del 50%, se me cargaron los puntos del beneficio, pero no me hacen valer el 50% de descuento.

Comentarios
  • Yamil Z

     

    No me dieron NINGUNA solución, ni siquiera se comunicaron conmigo ni me responden los mensajes.

    02 de Mayo a las 10:51 hs.

    Comentar

    • Yamil Z

       

      No me dieron NINGUNA solución, ni siquiera se comunicaron conmigo, a pesar que volví a escribirles y enviarle mis datos.

      13 de Mayo a las 8:01 hs.

      Comentar

      • Yamil Z

         

        Todavía no me dieron ninguna solución.

        28 de Mayo a las 8:16 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Nestlé

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas