Contactar a Nestlé

Reclamo a Nestlé

No cumplen con las entregas

Hace más de dos meses compre cápsulas de café. En la página de nestlé, estimulada por la promoción del hot sale. Mis cápsulas nunca llegaron y de nestlé y de dolce gusto ya ni me responden. ellos no cumplen y yo tengo que estar gastando una energía inmensa para que esta gente me responda y me de una solución.

Comentarios
  • liliana G

     

    Estoy esperando que me devuelvan el
    Dinero

    18 de Julio a las 14:11 hs.

    Comentar

    • liliana G

       

      Me contestaron por Instagram que devolverían mi dinero. 3 meses después de la compra!!! Devaluado totalmente! Esto y bicicletear el dinero es casi lo mismo

      29 de Julio a las 12:33 hs.

      Comentar

      • liliana G

         

        No es una solución aceptable ya que ellos recibieron el dinero en el
        Momento

        29 de Julio a las 12:33 hs.

        Comentar

        • liliana G

           

          Son la peor empresa en responder al cliente. No deja de sorprenderme la falta de respuesta y de buscar una solución. Lo último que me dijeron hace un mes es que me devolvían el dinero. Y todavía nada!

          13 de Agosto a las 8:45 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Nestlé

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas