Contactar a Nestlé

Reclamo a Nestlé

No cumplen con la promociones y no cumplen con las entregas

El dia 25 de septiembre hice una compra via internet en pagina de nestle dolce gusto, aun no recibi mi compra, imposible comunicarme y cuando logro hacerlo me mienten diciendome que me quede tranquilo que fue un problema de sistema. Llevo ya 15 dias sin mi dinero y sin el producto.

Comentarios
  • FABIO A

     

    Que verguenza el servicio de atencion al cliente de Nestle. A pesar de tener un numero de reclamo, me piden todos los datos de nuevo. No saben que responder y ademas mienten. No cumplen con lo que prometen.

    10 de Octubre a las 14:48 hs.

    Comentar

    • FABIO A

       

      Siguen mandandome mensajes que lo van a solucionar pero aun no tengo el producto. No quiero que me devuelvan el dinero. Quiero que cumplan con la promocion.

      11 de Octubre a las 10:37 hs.

      Comentar

      • FABIO A

         

        No he recibido ni un llamado, ni un mensaje, aunque sea para pedir disculpas.

        22 de Octubre a las 17:16 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Nestlé

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas