Contactar a Nestlé

Reclamo a Nestlé

Necesito que hagan bien el control de calidad

Buenas tardes. Compre en un kiosco dos kit-kat. Cuando abrí uno y probé una barrita, le sentí sabor como a combustible. El color tampoco es el habitual. En el kiosco me dicen que no es responsabilidad de ellos sino del fabricante. Por tal motivo hago este reclamo. Gracias.

Comentarios
  • Anabela

     

    No solucionado

    21 de Marzo a las 7:07 hs.

    Comentar

    • Anabela

       

      Me enviaron un correo para pedirme mi número de celular y desde entonces nada más.

      16 de Abril a las 13:33 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Nestlé

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas