Reclamo a Nestlé
Soy clienta de pureza vital hace años por problemas de salud. No puedo ingerir agua mineralizada,si mineral.
recientemente la empresa cambió la imagen y también el sabor, llevandome a una inflamación intestinal. Los bidones no especifican si el agua es mineral o mineralizada y la página que anuncian para consultar la información no dice nada tampoco.
siento una carga de sodio. Tengo bidones anteriores al cambio y otros nuevos, no sabe igual el producto y el segundo seca mucho la boca.
merezco una explicación urgente.es ilegal no publicar ninguna información del producto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Errores recurrentes en envio
2 veces hice pedidos con ellos y las 2 veces al momento de hacer el envio (estando todos mis datos correctamente cargados) omiten el numero de piso y departamento del paquete, haciendo que andreani cancele la entrega, las 2 veces tuve que estar pendiente y mover cielo …
Café starbucks con gusto a quemado y feo
Compré en shopnestle 2 paquetes de café tostado y molido starbucks® verona - softpack x[números]gr y al probarlo tiene gusto feo, quemado. Hice el reclamo correspondiente por la página, nro de reclamo [números], y no obtuve respuesta. Siempre compro este café y esta el…
Nestlé kitkat con larvas
Hago público mi reclamo contra nestlé argentina. El día 04/04/[números] compré un chocolateproducto: kitkat (oblea bañada en chocolate con leche).lote: [números]a c2.fecha de vencimiento: 27/05/[números].rne: [números].rnpa: 27-21-[números]. En el comerciomayorista vit…
Andrea M
LA EMPRESA ME ENVIÓ ESTE MAIL:Agradecemos su contacto con Servicios al Consumidor de Nestlé. En relación a su consulta, le informamos que a partir del 27 de Noviembre **** el negocio de agua en botellones de Nestlé Pureza Vital forma parte de la compañía Culligan a través de la marca Sparkling, quien continuara brindándole el servicio y la atención que actualmente recibe, por cualquier consulta al respecto del servicio se puede comunicar al **** de Culligan, que es ****-***-CULLIGAN(****)Quedamos a su disposición en el **** *** **** de lunes a sábados de 8 a 24 hs.
NO ME DICEN QUE ESTOY TOMANDO NI POR QUE HACE DIAS TENGO UNA SED INAGOTABLE Y LA BOCA SECA ADEMÁS DE QUE EL COLOR DEL AGUA NO ES TRANSPARENTE. HACE TRES DIAS TENGO EL ESTÓMAGO INFLAMADO Y ME DUELE,NO HICE CAMBIOS EN MI DIETA!QUE ESTAMOS TOMANDO POR DIOS!!!NESTLE POR QUÉ NO ME DICE QUE CONTIENEN LOS BIDONES?!!!!!!GENTE, NO LOS COMPREN! NESTLE NO QUIERE RESPONDER QUE TIENEN.
13 de Noviembre a las 19:19 hs.
Comentar
Andrea M
Nadie me brinda solución ni dicen de donde viene el agua. Hoy estuve en el hospital toda la mañana descompuesta.
15 de Noviembre a las 15:22 hs.
Comentar
Fernando S
y ni te imagines lo que es awafrut entonces. La muerte asegurada!
03 de Diciembre a las 12:47 hs.
Comentar