Contactar a Nestlé

Reclamo a Nestlé

Hongos

Hola buenas tardes es que yo hice la una compra de dos cajas nestum y me salieron grumos y olia muy raro y tenia hongos y la verdad me requeri a ustedes por que es un producto de buena calidad y es primera vez que pasa espero me puedan solucionar este incombenite muchas gracias por su antencion

Comentarios
  • YURIMARCELA Y

     

    DICE QUE NO A INFORMADO

    19 de Setiembre a las 14:50 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Nestlé

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas