Contactar a Nestlé

Reclamo a Nestlé

En mal estado el producto q compre

Compre 3 "bananitas dolca" con un color raro , en mal estado... Tengo video como pruebra

Comentarios
  • Brenda I

     

    Me parece poco profesional dd su parte ignorar un reclamo sobre sus productos en mal estado

    05 de Mayo a las 9:17 hs.

    Comentar

    • Brenda I

       

      Por son unos irresponsable q evidentemente no les interesa vender cosas en mal estado

      20 de Mayo a las 7:19 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Nestlé

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas