Contactar a Nestlé

Reclamo a Nestlé

Demora y entrega fallida

Los de Chazki son una manga de tarados les compró hace mas de 1 año y mi dirección en la web es la correcta urquiza [números]. Bastante esperar 7 días por un café, yo no voy a esperar 48hs de vuelta a que lo vuelvan a enviar a un lugar equivocado inventado "urquiza [números]" o me lo traen en el día de hoy o me devuelven la plata estoy harta voy a ir a defensa al consumidor! pedido shp[números]

Comentarios

Más reclamos hacia Nestlé

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas