Contactar a Nestlé

Reclamo a Nestlé

Dejo de funcionar mi cafetera nueva. quiero el cambio por una buena

Compre cafetera dolce gusto en fravega, a los 7 meses dejo de funcionar. Las gtias que aparecen como opciones no me tomaban el producto a reparar. Hace ya mas de 2 meses que la deje en una de las direcciones ( previas quejas a la marca, tuvimos que llamar al [números] para quejarnos y nos dijeron que ellos se iban a comunicar con un punto y la llevamos ahí …) y no responden con la solución, dicen que no tienen respuesta por los repuestos ... En este momento estoy iniciando una denuncia a defensa del consumidor. Me la regalaron para el día del padre del [números] y no anduvo ni la mitad del tiempo transcurrido a hoy día.. Si tiene un contador interno de capsulas usadas se darán cuenta de que me xxxxx por la cantidad de veces que se uso... Una lastima verdaderamente....!!!!

Comentarios
  • francisco B

     

    No me ofreció ninguna

    01 de Junio a las 6:46 hs.

    Comentar

    • francisco B

       

      aun no solucionaron el problema... no tengo el producto funcionando ni uno nuevo ( como creo yo que debería sucecder ) estuvo casi ya 4 meses en la garantia ( y contando ) y en mi casa 7 con minimo uso.. o sea.. me van a dar una cafetera que no anduvo bien.. se vuelve a romper en pocos meses y ya no tiene garantia!!!!!!!

      27 de Junio a las 16:40 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Nestlé

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas