Contactar a Nestlé

Reclamo a Nestlé

Chocolates viejos

Hola! ayer compré en un supermercado una caja de surtidos de chocolate garoto en lo cual todos los chocolates vinieron viejos! los comes y se desasen horrible! no podes disfrutar el chocolate parece a esta podrido! quiero mi reclamo

Comentarios
  • maria Y

     

    esa no es la foto no me la deja cambiar es la caja surtida!

    23 de Mayo a las 15:40 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Nestlé

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas