Contactar a Nestlé

Reclamo a Nestlé

Chocolate en mal estado ( caja completa)

El día de ayer compré una caja de garotos. Y el chocolate se encontraba viejo . Lo raro de todo esto es que todavía no había vencido pero el chocolate estaba blanco pensé q había estado en el frío y lo probé igual pero mis sospechas era reales . El chocolate estaba en mal estado . Tengo fotos de los bombones .
l[números] b
19/04/[números] 02:22

Comentarios
  • Camila R

     

    No . Nadie se comunicó conmigo . No tuve respuesta .

    16 de Abril a las 13:38 hs.

    Comentar

    • Camila R

       

      Jamás me llamaron

      25 de Abril a las 13:58 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Nestlé

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas