Contactar a Nestlé

Reclamo a Nestlé

Cápsulas vainilla no tienen gusto a nada

Compré por primera vez lis gustos vainilla eclair y creme bruleee
no tienen gusto a nada.no las compren
sin carisimas y es como tomar agua caliente
llame para reclamar y me dijeron que están hechas para resaltar el gusto de la leche, que por supuesto tengo que poner yo.o sea me venden una cápsula para hacer agua caliente! les pedí que me reemplazarán las cajas no abiertas y me dijeron que no pueden.ladrones. Solo maximizan su ganancia haciendo poesía sobre sus cápsulas

Comentarios
  • María C

     

    Y además sin CARISIMAS

    23 de Noviembre a las 8:27 hs.

    Comentar

    • María C

       

      No quisieron cambiar todo lo q había comprado.
      El café lo aumentan y cada vez la calidad es peor
      NO COMPREN NESSPRESSO

      09 de Diciembre a las 9:36 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Nestlé

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas