Contactar a Nestlé

Reclamo a Nestlé

Capsulas dolce gusto de mala calidad

Compre cápsulas de dolce gusto en un supermercado.. al poner las cápsulas en mi cafetera se me tapaba.. La destape..volvi a probar otra cápsula y lo mismo..dejando el café intomable.pense que era la cafetera y resulta que probé con otra caja que tenía.. y resultó que la falla eran las capsulas que se ve vinieron de mala calidad. Me contacté con la empresa por wsp y no tuve respuesta..me contacte por facebook..y me contestaron hasta que explique lo sucedido y no volvi a tener respuestas. Quisiera que me den una solución ya que las capsulas no son nada baratas y resulta que me vino una caja entera de mala calidad. Pido lo justo y que me devuelvan el dinero o me manden capsulas de buena calidad porque es lo que pague,a una empresa que se supone que vende capsulas en buen estado. Intente de todas maneras ser cordial y pareciera que me toman el pelo. Exijo una solución de parte de la empresa.

Comentarios
  • Marta C

     

    Jamás se comunicaron conmigo. Las veces que los contacté me respondieron y cuando les digo de mi problema me dejan de hablar

    27 de Mayo a las 12:37 hs.

    Comentar

    • Marta C

       

      Jamás se contactaron conmigo

      07 de Junio a las 10:02 hs.

      Comentar

      • Marta C

         

        No se comunicaron conmigo

        22 de Junio a las 13:29 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Nestlé

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas