Contactar a Nestlé

Reclamo a Nestlé

Caja de garoto con bombones feos

Hola buenas noches!.
quisiera hacer un reclamo,me regalaron una caja de bombones garoto y en esta varios chocolates vinieron como en mal estado, con manchas y mal sabor.

Comentarios
  • Daiana M

     

    No me deja subir las fotos

    24 de Abril a las 19:37 hs.

    Comentar

    • Daiana M

       

      No me brindaron ninguna solución.

      29 de Abril a las 4:19 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Nestlé

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas