Quiero saber que me están descontando
Quiero saber que me están descontando mi dni [números] mi mail gravolponi89@gmail.com
Publicado 23 de Enero
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Quiero saber que me están descontando mi dni [números] mi mail gravolponi89@gmail.com
Publicado 23 de Enero
Hace meses deje de pagar un préstamo que pedí a una mutual hace años amte, la cual me dijeron que cuando termine que llegue a la oficina y me hacían la carta para la baja de la mutual, tengo el libre deuda, por qué era a través del banco sol, la mutual me está descontando no solo de mí recibo sino …
Solucionado 23 de Enero
Son un desastre. Te dan una lista de los centro de salud con los que trabajan. Llamas a los centros de salud y te dicen que no. Se pasan la bola de uno a otro. Inicie la baja. Pero dicen que me van a debitar igual. Espero pronta solución. Pd:no contraten esta obra social.
Publicado 17 de Enero
Hola buen día soy nelida luján quiero dar de baja la mutual de mundo amtae porque me descuento de mi cuenta automáticamente
Publicado 12 de Enero
Le di de baja hace 3 meses y ahora me cobraron esos tres meses unos chorros
Publicado 10 de Enero
Me canse de llamar .y de rscribir mensajes a amtae y a ustedes y no pasa nada...que hacen ustedes..amtae no me devuelve el dinero..descontaron de la jubilacion minima..me canse de llamarlos y no daban de baja...eso rs robo...yo con eso pago la luz..fui a anses y los denuncie tambien...caraduras..
Solucionado 15 de Enero
Hace 3 meses pedí de baja ,por q la mutual no me sirve ,me dijeron q el mes de noviembre ya terminaba el desc ahora veo mi recibo de diciembre y sigue el descuento
Publicado 04 de Enero
Nuevamente hicieron 2 débitos incorrectos, me devolvieron lo del mes pasado y al día siguiente volvieron a debitar, esta vez de dos cuentas diferentes.
Solucionado 19 de Enero
Me descontaron [números] pesos y yo jamas solicite nada ni di ningun datos algunos
Publicado 31 de Diciembre
Desde el día 27 de septiembre se dio de baja el servicio xq no sirve no tienen un centro de salud para ir a una emergencia hay q asistir a un hospital público no lo quiero más y de paso siguen descontando de la tarjeta quiero la baja y el reembolso
Publicado 28 de Diciembre