Contactar a Mundo Amtae

9 Mayo 2024 15:23

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Mundo Amtae

Débito automático indeseado amtae

Escribo por mi suegra que viene teniendo este problema desde al menos octubre 2023. Se le viene descontando cada mes una cantidad de dinero desde el débito automático. Mi novia ha intentado sacar dicho débito automático desde el homebanking pero me comenta que al próximo mes vuelve aparecerle en e…

Publicado 07 de Enero

[SOLUCIONADO] Dar de baja

Hola quiero dar de baja por completo este servicio por que no lo ocupo y esta ocupando mis ingresos sin ocupar el servicio la verdad llamo y no me atiende cortan por eso quiero dar de baja por completo espero una respuesta gracias por que nadie me da una solucion

Solucionado 15 de Enero

Baja

Quiero la baja de maría lío lío dni 93306864

Publicado 05 de Enero

[SOLUCIONADO] Far de baja

Quiero dar de baja al servicio ,imposible comunicarme por teléfono por favor den de baja al servicio maría lío lío dni 93306864 no puedo pagar más

Solucionado 10 de Enero

Débito automático

Hace meses que se está debitando de mi cuenta $9000 a esta empresa amtae no entiendo el porqué ni tampoco se que es! yo no autorice ningún débito a esta empresa. necesito la devolución

Publicado 13 de Diciembre

Me descontaron plata

Me comunico porque me están descontando plata de algo que nunca hice yo y quiero q la devuelvan a esa plata

Publicado 06 de Diciembre

Termine de pagar el crédito y siguen descontando

Esta mutual sigue descontado el prestamo y la obra social yo le hice el reclamo no me dieron la solución se termino en septiembre mi dni es 10339187 fue el 17 de julio de 2021 x 24 meses estamos en diciembre 2023 pido urgente la vaja siguen descontando del recibo quien fuera le den de vaja y q rein…

Publicado 02 de Diciembre

Quiero la baja

Solicito mi baja de dicha mutual y a que no la uso y me asociaron sin mi autorizacion

Publicado 31 de Octubre