Contactar a Mundo Amtae

Reclamo a Mundo Amtae

Debito de saldos de una cuenta dada de baja! estafadores!

En teoria es una obra social que si no pagas un mes se da de baja pero t siguen sumando saldos, por un año entero no tengo saldos pendientes, y este año me lo reactivaron de nuevo sin mi consentimiento, pedi el reeembolso de lo debitado de mi cuenta, mas la baja del servicio y aun siguen queriendo debitar de mi cuenta en teoria si ya tengo la baja! solucion inmediata!! sino los voy a demandar

Comentarios
  • Mundo Amtae Representante de Mundo Amtae

     

    propuso una solución:

     

    Estimado/a MARIA EUGENIA [nombre], esperamos se encuentre bien.

    Le confirmamos que se ha procesado la baja solicitada el día 25/06/****.
    No verificamos solicitud de baja anterior a la fecha indicada. Hubo algunos meses en los que se le suspendió la facturación para no incrementar el saldo de deuda. pero la cuenta no se encuentra saldada. Vía correo electrónico se le ha enviado el detalla de las facturacion y los cobros y los medios de pago para regularizar su situación.
    Le reiteramos que la baja ya se encuentra procesada.
    Atte.
    Mundo Amtae

    26 de Agosto a las 10:57 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mundo Amtae

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas