Contactar a Mundo Amtae

Reclamo a Mundo Amtae

Chantas

Son un desastre. Te dan una lista de los centro de salud con los que trabajan. Llamas a los centros de salud y te dicen que no. Se pasan la bola de uno a otro. Inicie la baja. Pero dicen que me van a debitar igual. Espero pronta solución. Pd:no contraten esta obra social.

Comentarios
  • Cristina M

     

    Aun no fue solucionado mi reclamo

    02 de Febrero a las 6:57 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mundo Amtae

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas