No necesito el servicio
Quiero la baja de amtae
Publicado 01 de Abril
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Quiero la baja de amtae
Publicado 01 de Abril
Desde el día 28/02/[números] les estoy haciendo el reclamo q me descontaron dos veces la cuota de $[números]...hoy 14/03/[números] sigo sin respuesta...no contestan desde whatsapp y tampoco llamando al [números]
Solucionado 31 de Marzo
Desde el 28/02/[números] estoy esperando q hagan el reintegro de la plata q me debitaron $[números]....porlo q tampoco pude pagar el curso q estoy haciendo...hoy 14/03/[números]
Publicado 14 de Marzo
El 28/02/[números] descontaron doble la cuota #[números]...al día de la fecha 13/03/[números] no recibo respuesta y solo dan evasivas...al [números] no atienden...ya no es la misma cantidad q tendría q están devolviendo...quiero q tmb devuelvan la 1 cuota ya q por si proceder di la baja y no los se…
Publicado 13 de Marzo
Dar de baja la mutual amtae
Publicado 10 de Marzo
Desde el día 28/02/[números] , hoy 10/03/[números], estoy esperando q me devuelvan la plata q me sacaron de mi cuenta una empresa terciarizada según la mutual q cobran para ellos y nunca lo dijeron
Publicado 10 de Marzo
Quiero dar de baja dicha mutual dado a que no requiero usar la misma
Publicado 08 de Marzo
He dado de baja a los servicios de amtae, porque siguen usando mi cbu?
Publicado 06 de Marzo
Buen día...el día 28/02/[números] me descontaron dos veces la cuota de $[números] cada una...dijeron que en 24 hs se iban a comunicar y luego de hacer todo lo q me dijeron no tuve novedad más q evasivas...necesito q me devuelvan ambos importes y me den de baja la afiliación.. En esa plata q se cobr…
Solucionado 06 de Abril
No me sirvió la obra social para lo que yo quería.
Publicado 03 de Marzo