Contactar a Mundo Amtae

Reclamo a Mundo Amtae

Cuota doblemente cobrada.. estafa?

[Solucionado]

Buen día...el día 28/02/[números] me descontaron dos veces la cuota de $[números] cada una...dijeron que en 24 hs se iban a comunicar y luego de hacer todo lo q me dijeron no tuve novedad más q evasivas...necesito q me devuelvan ambos importes y me den de baja la afiliación.. En esa plata q se cobraron era para pagar la tarjeta que ahora no la tengo y van a cobrar interés...gracias

Comentarios
  • Alejandra S

     

    Desde el día 28/02/**** a la actualidad 12/03/**** no recibí solución...solo evasivas y que fue dierivafo al sector correspondiente

    12 de Marzo a las 16:52 hs.

  • Alejandra S

     

    solución recibida:

     

    Mala

    06 de Abril a las 5:43 hs.

Más reclamos hacia Mundo Amtae

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas