Contactar a Mundo Amtae

Reclamo a Mundo Amtae

Urgente dar de baja la mutual

Hace 3 meses pedí de baja ,por q la mutual no me sirve ,me dijeron q el mes de noviembre ya terminaba el desc ahora veo mi recibo de diciembre y sigue el descuento

Comentarios
  • Maria J

     

    Hace 3 meses q supuestamente me dieron de baja por intermedio de ustedes q la última cuota q me descontabab iba ser en noviembre ,sin embargo sigue el desc ,e inclusive la cuota social subió 3 veces mas

    09 de Enero a las 11:19 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mundo Amtae

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas