Contactar a Mundo Amtae

Reclamo a Mundo Amtae

Débitos indebidos

[Solucionado]

Nuevamente hicieron 2 débitos incorrectos, me devolvieron lo del mes pasado y al día siguiente volvieron a debitar, esta vez de dos cuentas diferentes.

Comentarios
  • Maria E

     

    No me solucionaron el reclamo aun.
    Hace 3 o 4 días me mandaron un mail para comunicarme que estaban verificando.
    No tienen nada que verificar porque yo no estoy adherida a ninguna mutual

    08 de Enero a las 6:55 hs.

  • Maria E

     

    solución recibida:

     

    Nuevamente reintegraron el importe debitado incorrectamente. LES AGRADEZCO LA GESTION

    19 de Enero a las 6:31 hs.

Más reclamos hacia Mundo Amtae

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas