Me están cobrando un seguro que no contraté y desconozco
Hoy quise pagar mí factura y resulta que el monto era demás me cobraron un seguro que yo jamás lo adquirí
Publicado 03 de Octubre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Movistar es un empresa de telecomunicaciones de Telefónica que se extiende por toda la Argentina. Nació como “Miniphone”, luego pasó a llamarse “Unifón” y tras la fusión con “Movicom BellSouth” en 2005, adoptó el nombre que lleva actualmente.
Movistar Argentina brinda servicios de telefonía móvil y, tras la fusión con Telefónica, comenzó a proveer el servicio telefónico hogareño, además de internet y cable mediante Speedy.
Desde 2013, la empresa lanzó la marca comercial Quam, que desde 2014 lleva el nombre de Tuenti, que provee servicios bajo el concepto de operador móvil virtual y funciona a modo de “lowcost”.
La empresa también vende Movistar Celulares dando la posibilidad a sus clientes de comprar a contrafactura.
Incluye llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a celulares, sin límite de crédito. Y como servicio de valor agregado, incluye contestador automático e identificador de llamadas.
Además podés solicitar Movistar Internet y cable para el hogar.
Revisá los precios exclusivos para Movistar Clientes.
Mi Movistar ArgentinaPara poder acceder a Movistar Mi Cuenta podés descargarte la aplicación desde tu teléfono o acceder haciendo clic acá.
La empresa le permite a sus usuarios acceder a sus facturas online. Discrimina de acuerdo al tipo de plan: Líneas fijas y banda ancha; Factura por el equipo; y Línea Móvil.
En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por diferentes cuestiones. Uno de los reclamos más habituales es por problemas cuando van a cargar saldo en el celular llega un mensaje que dice “famosas joker ha renovado tu suscripción" y de inmediato le quitan todo el saldo.
Otro reclamo frecuente están relacionados con llamados diarios de un número de teléfono que comienza con “117053” y terminan todos diferentes y preguntan cómo lograr que dejen de molestar.
También aparecieron consultas porque al recargar saldo el día que sextuplicaban el dinero, le aparecía un mensaje que decía “su plan no se encuentra habilitado para esta promoción” y querían saber a qué se debía.
Además, hemos recibido varios casos de personas que piden “Funcel dar de baja”. Según relatan, les aparece una suscripción no solicitada y piden la Funcel baja.
Otro reclamo que tuvo mucho peso fue el de un joven que contó que en la calle le ofrecieron un plan comunidad de 2 gb a $290 para probar por 3 días, pero luego no era lo prometido y no podía desuscribirse. Luego llamó una persona que se decía llamar Kimberly desde el número 011 70539015, pero no lo bajó el servicio.
También las personas se quejan por los excesivos llamados de Movistar para vender sus productos y denuncian que lo hacen desde la línea 1122068250; incluso hay quienes denuncian por acoso ya que los llaman desde varios números diferentes que coincieden en algunos números: 7053 Movistar.
Se puede llamar en el horario de atención telefónico que es las 24 horas los 365 días del año.
☎️ 0800-321-0611
Desde cualquier Movistar *611
✴️ Facebook Movistar Argentina
✴️ Twitter
✴️ Instagram
✴️ Pinterst
✴️ Youtube
✴️ Foro
El teléfono de Movistar es {{ profile.phones }}
Visita Movistar en https://www.movistar.com.ar/
La dirección de Movistar es Av. Independencia 169, Planta Baja, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Hoy quise pagar mí factura y resulta que el monto era demás me cobraron un seguro que yo jamás lo adquirí
Publicado 03 de Octubre
El día 25/09/21 la empresa nos deja sin servicio de internet y teléfono fijo. Nos dijeron que en 72hs hábiles estaría solucionado. Han pasado 9 días y aún nada. El problema está asociado a una "incidencia masiva" en el cableado de cobre. Nos dicen que la solución es pasarnos a fibra óptica pero que…
Publicado 03 de Octubre
La "bajada" de internet que me brinda la empresa, no cubre mis expectativas por contrato. Culpan al cable cobre ¿? el tema viene desde [números]. Por favor..¡! gracias.- eduardo blanco
Publicado 02 de Octubre
Hace 3 meses pedí la baja del servicio de internet y de la línea fija, mandé todo lo solicitado y me dieron un num de baja. Desde ese momento ya no usé el servicio porque contraté otra empresa. Actualmente me reclaman 3 meses de pago, o sea me siguieron facturando pese a haberme dado de baja.
Publicado 02 de Octubre
Hace unos días comenzó a llegarme un email de tamdem en nombre de movistar reclamando una deuda $[números] (dándome la opción de pagar $[números]). hace 15 años que vivo en el exterior y no tengo una línea de movistar. Claramente no deje deuda alguna y es la primera vez en 15 años que me mandan …
Publicado 01 de Octubre
Renaci a la moco y me la quitaron cumplí con todas las misiones y por otro lado él juego se me tilda y se sale tengo él feer fire max y no me regalaron nada
Publicado 30 de Setiembre
Compré un teléfono celular en movistar y las opciones que daban para retirarlo eran: caba/gran bs.as y la plata. enviaron el teléfono a la sucursarl overá en misiones por un error exclusivo de movistar, ya que nunca apareció esa opción. Después de 40 llamados, y concurrir en persona la solución q…
Solucionado 18 de Octubre
Me pase a movistar xq segun ellos el servicio funcionaba a la perfecccion, cuando estoy en bs as .. Fui a mi casa y no andaba internet, cuando logree comunicarme me dijeron que en esa no habia antena,. Otro beneficio q me ofrecieron fue guardar gigas, quise guardar ahora y no pude, llame y lo que m…
Publicado 30 de Setiembre
El día 15/09 se hizo el alta del servicio de movistar dúo (internet [números]mb y telefonía) y el mismo no tiene costo de instalación alguna indicado en su web h***://w***xn--fibrapticaenelhogar-44b.com.ar, pero el 24/09 se me debita automáticamente de mi tarjeta de crédito $[números] pesos por cos…
Publicado 30 de Setiembre
Hace un mes que estoy sin linea fija en la calle [números] me comunique con la empresa a mas de veinte dias y prometieron resolver el tema pero llega octubre y nada y el t.e .lo necesito porque soy un adulto mayor sino recurre a la justicia ordinaria pues es arbitraio porque me lo sacaron la linea…
Publicado 29 de Setiembre