Contactar a Mercadoenvio

Reclamo a Mercadoenvio

Robo

Me enviaron un producto que compre a una empresa de muy buena reputacion y confianza la cual lo hizo a travez de mercado envios por Correo Argentino El problema es que cuando llega a destino me encuentro con que la encomienta fue violada y me han robado lo que contenia en su interior dejando la caja vacia. Espero solucion a mi problema, como asi tambien el reintegro del valor de lo contenido en dicha encomienda.

¡Hola Leandro!

Para que podamos ayudarte, es necesario que inicies un reclamo formal en el sitio:

Si pagaste con Mercado Pago ingresa al siguiente link: http://bit.ly/2JT3Pnr y luego haz clic en "Iniciar un reclamo"

o desde Operaciones > seleccionando la operación correcta > Tengo un problema.

Para nosotros el reclamo es importante cuando hay inconvenientes ya que es la forma que tiene el sector especializado de revisar el caso y ayudarte a resolverlo.

Confiamos en que todo saldrá bien. ¡Saludos!

• Leandro M

Buenos días. Eh intentado hacer el reclamo desde la pagina y no pude hacerlo cómo así tampoco desde la pagina de mercadopago ,no me habilita la opción. Espero se pueda llegar a una solución lo antes posible no quiero tener que llegar a otra instancia para poder resolver este inconveniente.
      Aguardo respuesta.

Saludos.

• Leandro M

Los pasos que me dieron a seguir no llevan a ninguna solución ya que no me habilitan la opción que dice iniciar reclamo.

• Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Leandro, ten presente que como realizaste un pago por Mercado Pago, es necesario que lo hagas desde aquí bit.ly/2QSxVOE > "Tengo un problema con un pago" elige el pago y haz clic en la opción que más se adecue.

Saludos!

• Leandro M

Los pasos a seguir brindados por labempresa no se encuentran habilitados en la cuenta de dicha empresa, al momento de realizar el reclamo

• Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Para iniciar un reclamo, si tu compra fue por Mercado Libre, ingresa en Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > Necesito Ayuda.

Le daremos un plazo al vendedor para que responda a ese reclamo y en caso de que no lo haga te estaremos contactando

¡Buena Jornada!

Más reclamos hacia Mercadoenvio