Contactar a Mercadoenvio

Información|Reclamos

Mercadoenvio

Ha solucionado un 27% de los reclamos

26 Abril 2024 20:00

Empresa verificada| Comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Mercadoenvio


Verificar usuario mercado envio

Tengo problemas con mercado envío me sale que hubo un problema con el servidor y no me verifica los datos para crear el usuario

Publicado 25 de Febrero

Error de servidor

No he podido registrarme llego al paso 4 y luego que le doy verificar sale error de servidor

Publicado 25 de Febrero

Error de servidor

Trato de inscribirme por mercadoenvio y despues de culminar todos los pasos me dice !error de servidor sigue intentando!

Publicado 20 de Febrero

[SOLUCIONADO] No me deja registrar

Llego al paso 4 de verificacion y cuando le doy al boton me sale error de servidor intentar mas tarde

Solucionado 07 de Marzo

Estafa

Entro a esta publicacion : volkswagen saveiro - tandil, buenos aires - diésel - 1998 - 164.999 kms, mitula autos aperece un correo de una señora norma sanabria dice ser la dueña del vehiculo , pero ella esta en estados unidos con su hijo enfermo y el vehiculo lo tiene mercado envio para la venta…

Publicado 16 de Febrero

Bloqueó de cuenta sin justificación

Se me cerró mi cuenta de mercado envíos un día derrepente sin aviso no explicaciones y me dijieron mis superiores que salía como bloqueado pero no saben el por qué no hay algo que justifique ese bloqueo de cuenta yo sacaba ruta todos los días la mayor de la veces entrega a al 100 las rutas se me ha…

Publicado 08 de Febrero

Problema al registrar mercado envío

Estoy tratando desde ase horas registrarme en mercado envío y al tercer paso para finalizar me sale un mensaje diciendo error de servidor y que lo intenten de nuevo... Bueno he hecho como cinco intentos mas y nada! sigue el problema

Publicado 15 de Enero

Robo por parte de mercado envio

Vendí un producto y la paqueteria entregó una pieza diferente, al comprador le llegó una caja totalmente diferente y aunque tengo evidencia fotográfica de parte de la agencia de mercado libre en la que entregué, de que la caja que yo mandé era diferente, no me contestan nada. Ahora me temo que voy …

Publicado 05 de Diciembre

Estafa

Se esta utilizando el nombre de mercado envio para realizar e*****. En el diario el once se publicito venta de auto clio, q como la titular decia no estar en argentina, era mercado envio la encargada,. Te envian una dirección de correo falsa y te cobran seña para la compra. Eso fue lo q sucedio. El…

Publicado 01 de Diciembre

Envio sin contenido y sin respuesta de mercado libre

11/09/2023 pedí dos celulares s23 ultra por mercado libre, vendedor kanataonline, al llegar procedemos a abrir el paquete, se grabo todo el proceso de abrir el producto, cabe mencionar que los paquetes venían solo en una bolsa de celofán, en una caja viene un point de mercado pago, y la otra caja s…

Publicado 13 de Setiembre

Me entregaron el paquete sin el producto que pedi, solo cajas vacias

Mi paquete llego vacio, mande evidencia y cerraron el caso sin siquiera investigar, ni mercado libre ni el comprador se quieren hacer responsables, checando los terminos de la compra y leyendo las especificaciones del comprador dice que tiene garantia de que llegue el producto, por eso confie en pe…

Publicado 13 de Setiembre

Desearía que reactivaran mi cuenta mercado extra en chile

Buenas noches no creo aver infringido ninguna norma estoy muy satisfecho entregando encomienda en chile y me desactivaron la cuenta en mercado extra estoy muy motivado espero me den solución ya que quiero seguir prestando mis servicios junto con mi vehículo

Publicado 12 de Setiembre

Me urge la entrega de mi producto

Hice un pedido full el día 10 de agosto. Luego me lo retrasaron, hoy era día límite supuestamente y nunca llegó nada. Cabe mencionar que el producto me urge y por esa misma razón lo pedí full. Me urge la entrega

Publicado 16 de Agosto

Entrega demorada

El día lunes 1 de agosto de 2023 hice la compra de dos productos, el cuál solo me llegó uno y el otro está demorado en el centro de distribución desde el día que hice la compra. El producto debía llegar ayer jueves y aún no ha salido del centro de distribución. Necesito una solución. El numero de c…

Publicado 04 de Agosto

[SOLUCIONADO] Mercado libre estafa y no devuelve el producto a su vendedor

Vendi un microfono por u$s 150.-, el producto lo envie por mercado envios, y no fue entregado, no se porque, me avisan que me devolverian el producto. Mercado ibre le devolvio el dinero al comprador y me dijo ml que en 25 dias a mas tardar estaria en mi casa el producto. éste nunca llegó y …

Solucionado 23 de Julio

Envie un paquete y no avanza

El dia 5 de julio envie un paquete (souvenirs personalizados) para un evento a realizar el dia 14 del corriente mes. Decia que llegaba el 12. El envio nunca avanzo! nadie sabe decirme donde esta el paquete y la compradora los necesita para un evento, porque claramente hicimos todo en tiempo y forma…

Publicado 13 de Julio

No llega el pedido

El día 5 de corriente en este mes despache un paquete con destino a santa cruz el cual debería haber y llegado ayer. Los productos que vendo son personalizados y artesanales por lo cual si el producto no llega se pierde la venta y yo el dinero. Son para un evento de mañana 14/7

Publicado 13 de Julio

Más resultados

Empresas más buscadas