Contactar a Mercadoenvio

Reclamo a Mercadoenvio

Supuesta estafa

Estoy pagando un plan vw ya terminado y me dijeron que me enviarian el aoto por mercado envio. Pague el envio de mas de $ 1 millon y ahora me salen con que el traslado son dos millones.... La persona que me atendio no me contesta mas. Soy de cordoba capital. Por favor necesito una respuesta. Gracias

Comentarios
  • gustavo

     

    Pague un envio a la ciudad de cordoba desde hace varios dias y nadie se comunica con migo, no tengo idea de lo que paso, pienso que fue una estafa.
    por favor necesito una respuesta Urgente

    20 de Abril a las 10:45 hs.

    Comentar

    • gustavo

       

      NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE

      20 de Abril a las 10:46 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mercadoenvio

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas