Contactar a Mercadoenvio

Reclamo a Mercadoenvio

Problema con etiquetas de envio

Ola! esta semana se realizaron varias ventas online en nuestra tienda , empaquetamos los productos e imprimimos la etiqueta para cada vente , esta misma era diferente a las etiquetas anteriores , mas chica y con menos datos , la cual no nos permite realizar el envio correctamente , solicitamos la etiqueta anterior para volver a la normalidad con los envios. Necesitamos la solucion inmediata de este problema. No se porque cambian las etiquetas sin avisar al Correo Argentino

• Julian L

No lo solucionaron ellos, me enteré que habían cambiado la empresa de correos y tuve que ir a entregar los pedidos a otro punto de recolección y no al correo argentino con era hasta la semana pasada

• Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

¡Hola Julian!

Ingresa al siguiente link: http://bit.ly/2DeIWzQ y continúa el siguiente flujo:

Resolver un problema con una venta, cobro o envío > Selecciona la venta > Tengo un problema con el envío

Allí podrás indicar que tienes un inconveniente y contactar a nuestro sector especializado que te ayudarán directamente a tu e-mail de registro.

¡Saludos!

• Julian L

Esta gente no tiene respeto por sus clientes, toma decisiones y no comunica a nadie. Cambiaron al Correo Argentino por otra empresa que se llama HOP. Cambiaron los lugares donde dejar los envios y hay cosas que no quedan claras como por ejemplo si un envio no es entregado porque la persona no se encuentra en la casa, que pasa? a donde vuelve? antes est tiepo de envios quedaban en la sucursal del CA mas cercano.

• Julian L

Además me dan una respuesta como si yo fuera un cliente de MercadoLIbre y nosotros solo utilizamos su herramienta d cobro online. MercadoPago que utiliza la misma plataforma de envios (MercadoEnvios) y en mercadopago no existe la opcion a la que soy remitido

• Julian L

me dijeron que mandara un email pero no me dieron la direccion de correo a donde mandar ese email.
            son de terror, no tienen ningun interes en trabajar correctamente

• Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Son funcionalidades del sistema y por eso pueden cambiar los Correos.

Ten presente que tienes que tener un e-mail informativo al respecto.

Ante cualquier inconveniente con una venta debes realizar el reclamo directamente desde el detalle de la mismas.

Sentimos las molestias.

Más reclamos hacia Mercadoenvio