Problema con etiquetas de envio

Mercadoenvio

Problema con etiquetas de envio

Ola! esta semana se realizaron varias ventas online en nuestra tienda , empaquetamos los productos e imprimimos la etiqueta para cada vente , esta misma era diferente a las etiquetas anteriores , mas chica y con menos datos , la cual no nos permite realizar el envio correctamente , solicitamos la etiqueta anterior para volver a la normalidad con los envios. Necesitamos la solucion inmediata de este problema. No se porque cambian las etiquetas sin avisar al Correo Argentino

Ola! esta semana se realizaron varias ventas online en nuestra tienda , empaquetamos los productos e imprimimos la etiqueta para cada vente , esta misma era diferente a las etiquetas anteriores , mas chica y con menos datos , la cual no nos permite realizar el envio correctamente , solicitamos la etiqueta anterior para volver a la normalidad con los envios. Necesitamos la solucion inmediata de este problema. No se porque cambian las etiquetas sin avisar al <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a>
Julian L  Solución rechazada:

No lo solucionaron ellos, me enteré que habían cambiado la empresa de correos y tuve que ir a entregar los pedidos a otro punto de recolección y no al correo argentino con era hasta la semana pasada

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

¡Hola Julian!

Ingresa al siguiente link: http://bit.ly/2DeIWzQ y continúa el siguiente flujo:

Resolver un problema con una venta, cobro o envío > Selecciona la venta > Tengo un problema con el envío

Allí podrás indicar que tienes un inconveniente y contactar a nuestro sector especializado que te ayudarán directamente a tu e-mail de registro.

¡Saludos!

Julian L  Solución rechazada:

Esta gente no tiene respeto por sus clientes, toma decisiones y no comunica a nadie. Cambiaron al Correo Argentino por otra empresa que se llama HOP. Cambiaron los lugares donde dejar los envios y hay cosas que no quedan claras como por ejemplo si un envio no es entregado porque la persona no se encuentra en la casa, que pasa? a donde vuelve? antes est tiepo de envios quedaban en la sucursal del CA mas cercano.

Julian L

Además me dan una respuesta como si yo fuera un cliente de MercadoLIbre y nosotros solo utilizamos su herramienta d cobro online. MercadoPago que utiliza la misma plataforma de envios (MercadoEnvios) y en mercadopago no existe la opcion a la que soy remitido

Julian L  Solución rechazada:

me dijeron que mandara un email pero no me dieron la direccion de correo a donde mandar ese email.
son de terror, no tienen ningun interes en trabajar correctamente

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Son funcionalidades del sistema y por eso pueden cambiar los Correos.

Ten presente que tienes que tener un e-mail informativo al respecto.

Ante cualquier inconveniente con una venta debes realizar el reclamo directamente desde el detalle de la mismas.

Sentimos las molestias.