Gonzalo C
Compré un tv smart el 11/5/21. Obviamente mi parte cumplida, pagado. La empresa: desastre. El producto no llega, no responden los emails ni el formulario de contacto de su web. Por teléfono, cuando atienden, le tiran la culpa a la empresa que despacha... No es mi problema! yo ya pagué! lo ponen en …
Solucionado
04 de Junio
pablo G
Muy enojado con su atención post venta, he comprado un producto y no tengo respuesta cada vez que llamo de sus operadoras telefónicas, siempre dan la misma respuesta y nunca una solución.
ante todo una falta de respeto que uno pide que den nombre y apellido y no lo hacen, niegan la información, mi…
Solucionado
14 de Junio
Celia N
Realice una compra el 11 de mayo, pasaron 18 dias ya y aun no tengo noticias. Quiero q me devuelvan la plata que les deposité
Solucionado
13 de Junio
jorgelina
No han enviado el producto, pero si lo cobraron. Llevan 15 días de atraso y además mandan aviso de entrega falsos. Son un desastre. Última vez que compro en ese lugar.
Solucionado
13 de Junio
[SOLUCIONADO]
Estafa
Eva S
Compre una impresora el día 11 de mayo, todavía no me la entregaron,el correo no da solución.
Solucionado
12 de Junio
Matias
El día 11/05/[números] realice la compra de un televisor para retirar en la sucursal de rosario.
fui 3 veces y nunca el producto estuvo en stock.
no me están entregando el producto y me preocupa la falta de respuesta.
cuando realice la compra por internet la entrega decía 24 hs.
Solucionado
12 de Junio
Camila S
Compre una estufa, y me llego como si fuera usada, rayada y media abierta. Al probarla no funcionaba. Ya envié mi reclamo a la empresa y aun no recibo respuesta.
Solucionado
15 de Junio
Javier A
Hace desde el 11 de mayo estoy esperando un paquete que todavía no llega ya estamos en 26/05 hace más de 3 días me aparece que vinieron ya por 3ra vez a entregar el paquete pero acá nunca llegó nadie
Publicado 26 de Mayo
Andrea A
Hice una compra en hot sale. Me cobraron el envío debía llegar más tardar el 18 y aún no tengo novedades. Ya lo cobraron ya lo facturaron. Dicen que previnter está demorado. Y en el correo no te dan respuestas. Quieren hacerte la devolución pero la tarjeta ya cierra y tengo que abonar y después es…
Solucionado
30 de Mayo
Matias E
Hice una compra en el hot sale el dia 11/05 y hoy dia 23/05 aun no tengo noticias del envio. Ayer aparecio en la pagina del seguimiento que iba a ser entregado ayer pero al final nunca vinieron... Nadie te llama para decirte que no van a venir asi que uno se queda todo el dia esperando para nada.
…
Solucionado
28 de Mayo