Contactar a Megatone

Información|Reclamos

Megatone

Ha solucionado un 33% de los reclamos

26 Junio 2026 07:07

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Megatone


[SOLUCIONADO] Megatone estafadores

Me mandaron un producto lo cual estaba fallado ya que no se conectaba el bt ni a la comp***dora ni al celular. Lo retiraron y pasaron 15 dias y no lo refacturaron, es inentendible el manejo de esta empresa son un desastre no lo recomiendo.

Solucionado 20 de Junio

[SOLUCIONADO] Producto no entregado luego de 30 dias

El dia 4/5 realice una compra a traves del portal icbc mall con el vendedor megatone de un celular samsung a52, el mismo debia ser entregado en el domicilio jose a. Cabrera [números] de la ciudad autonoma de buenos aires. Desde el momento de la compra se utilizaron los canales de contacto con megat…

Solucionado 07 de Julio

Seguro no solicitado

Quiero dar de baja el seguro que me cobra musimundo en cada uno de los productos que saqué. Yo no solicité nunca el seguro y no quiero pagarlo.

Publicado 02 de Junio

[SOLUCIONADO] No contestan

El 27/5 me llegó una heladera con un golpe, desde ese día estoy reclamando que me digan que van a hacer. Todavía nadie me contesta y yo estoy sin heladera. Muy mala atención al cliente

Solucionado 02 de Julio

No entregan el producto

Compre el 13/05 en tienda bna (banco nacion) una tostadora la empresa a cargo es megatone. El 14/05 me llega un mail con el código para seguir el envío habian puesto mi dirección pero en vez de caba pusieron quilmes. Llame a megatone levante ticket avisando del error. Después aviso a los celulares …

Publicado 01 de Junio

[SOLUCIONADO] No enviaron compra

Hace 15 dias compre un celular on line , aun no lo envian tampoco responden los mail

Solucionado 16 de Junio

Producto sin garantia

En octubre del año [números] compré una notebook asus. La venía usando bien hasta que de pronto en enero del [números] se apagó y no hubo.manera de encenderla. Hice el reclamo de garantia y me dicen que no tenía garantía......una chica [nombre] me dice que vaya a un service de quilmes mac sistem de…

Publicado 31 de Mayo

No lo recomiendo

Hice una compra en hot sale. Debía llegar el. 18 me cobraron el envío y todavía no tuve novedades. Previnter el correo no da ninguna respuesta.

Publicado 30 de Mayo

[SOLUCIONADO] No lo recomiendo

Hice una compra en hot sale. Me cobraron el envío. Debía llegar el 18 y todavía no tengo respuesta. Previnter es el correo que tiene que enviar el pedido y no responde

Solucionado 04 de Junio

[SOLUCIONADO] Robo

Robo. Compramos un celular en el hot sale, la logística provinter encargada del envío a domicilio miente los días q van a visitarte o al consultar el estado del envío figura que te visitaron cuando en realidad no fue así. Hoy llegó el producto y adentro de la caja había una madera

Solucionado 14 de Junio

Más resultados

Empresas más buscadas