Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Ibero Asistencia
Liliana R
Me están descontando en la tarjeta de crédito un importe bajo el nombre de la empresa ibero asistencia s.a., que no se porque es y que no deseo se me siga descontando, por lo tanto solicito se de baja en forma inmediata.
gracias
Publicado 19 de Mayo
Dario C
Quiero dar de baja el seguro de ibero asistencia son unos chantas los llame para dar la baja y debitaron el doble de los honorarios que venían debitando.
Publicado 19 de Mayo
Domingo
Quiero dar de baja no lo uso el servicio aparte nunca mandan correo del servicio ya no quiero que se devite de mi cuenta
Solucionado
19 de Junio
Roberto P
Quiero dar de baja, un descuento de esa firma, de $ [números] en la tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> del <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> por algo que yo nunca adquirí
Publicado 18 de Mayo
Gladys C
Buenas tarde quiero dar de baja al seguro ibero asistencia ..me lo debitan de mi tarjeta de credito <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> .gracias
Publicado 18 de Mayo
Fernando J
Hola,me descuentan por débito automático,jamás contraté este servicio de ibero,trato de llamar y no atiende nadie,quiero dar de baja ya que me descuentan del sueldo
Publicado 18 de Mayo
Susana B
Ya he dado de baja varias veces este servicio q nunca contrate .me siguen debitando desde diciembre ,pido la baja inmediatamente..ya estoy iniciando acciones legales.
Publicado 15 de Mayo
Daniel O
Quisiera dar de baja la cobertura que tengo con ustedes por intermedio del <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> si no lo hacen le haré una demanda judicial.dni:[números]
Publicado 15 de Mayo
Ortega R
Nunca contraté este seguro y me viene debitado en mi resumen de naranja, llamo para darle de baja y nunca me atienden en ibero
Publicado 15 de Mayo
RODOLFO V
Mi señora tenia con ibero asistencia sa un debito en tajeta visa bco galicia, lamentablemente ella fallecio el dia 04-02-[números] y quiero darlo de bajo y no consigo donde hacerlo
el nombre de mi sra [nombre] larsen dni 6.[números].[números]
si pueden darme una mano se los agradezco gracias
Publicado 13 de Mayo