Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Dar de bajo el debito

Mi señora tenia con ibero asistencia sa un debito en tajeta visa bco galicia, lamentablemente ella fallecio el dia 04-02-[números] y quiero darlo de bajo y no consigo donde hacerlo
el nombre de mi sra [nombre] larsen dni 6.[números].[números]
si pueden darme una mano se los agradezco gracias

Comentarios
  • RODOLFO V

     

    Me llamaron para dar de baja el servicio que se veria reflejado en el resumen de Julio asique hasta que no lo vea no les puedo
    decir que esta solucionado
    Lo que si despues de mi reclamo me llamaron por tel cosa que les adradezco en julio cuando no me debiten les comento muchas gracias

    31 de Mayo a las 19:41 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ibero Asistencia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas