Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Necesito urgente la baja me están debitando algo que no uso y ya los llame y no

Quiero dar de baja el seguro de ibero asistencia son unos chantas los llame para dar la baja y debitaron el doble de los honorarios que venían debitando.

Comentarios
  • Dario C

     

    En los llamados que realizó me dicen que le dieron la baja pero siguen debitando de mi cuenta los conceptos.

    24 de Mayo a las 9:54 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ibero Asistencia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas