Contactar a Ibero Asistencia

Información|Reclamos

Ibero Asistencia

Ha solucionado un 9% de los reclamos

14 Mayo 2026 15:04

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Ibero Asistencia


Ibero devita de mi targeta nativa nacion

Ibero todos los meses me devitan de mi targeta de credito nativa nacion $[números] yo no contrate ni un servicio de la empresa quiero que me dean de baja a este servicio de imediato

Publicado 22 de Agosto

[SOLUCIONADO] Seguros que nunca contrate

Buenas noches.. Mi reclamo es el mismo q a la mayoria de esta pagina. Me metieron 3 seguros de ibero asistance sin mi concentimiento, cargado a la tarjeta visa del banco santander. En julio me contacte con visa y supuestamente lo sacaron de la tarjeta pero para este mes ya aparecio nuevamente uno d…

Solucionado 21 de Setiembre

Dar de baja

Buen día, necesito por favor q me den de baja a este seguro de ibero asistencia ya que no lo contrate. Gracias.. Urgente. Mí nombre es paola chicaval ([números]) me lo están descontando por banco patagonia. Gracias

Publicado 21 de Agosto

Dar de baja el seguro de iberoasistencia

Mi nombre es jorge concilio, dni [números]. Solicito la baja del seguro de iberoasistencia, que se me debita de mi caja de ahorro del banco patagonia. Tuve una conversación solamente sin comunicarle mi aceptación y lo dieron como aceptado

Publicado 20 de Agosto

Me debitaron en pesos, un seguro que no contrate

Buenos días, soy el sr ariel godoy, mi reclamo es que en la fecha 01jul21, me debitaron $[números],00 de dicha entidad, de la cual no he contrato ningún tipo de seguro... Quiero hacer dicho reclamo para que me devuelvan el dinero.... Gracias, mi telefono de contacto es [números]-[números].

Publicado 18 de Agosto

"ineficiencia en el servicio"

En el día de ayer solicité a través de mi seguro asistencia para traslado de vehículo. la empresa me comunicó con un operador automático que no podía acceder a mi ubicación. estuve varada en el camino durante 3 horas, ante mis reclamos sólo recibía respuestas de tipo "por favor envié ubicación"…

Publicado 05 de Agosto

Reclamo

El problema que tengo es que me siguen cobrando de mi tarjeta de crédito visa un servicio que nunca contraté. Ya hice reclamo varias veces. Son dos montos, uno de $ [números],00 y otro de $ [números],00

Publicado 05 de Agosto

Más resultados

Empresas más buscadas