Contactar a Hewlett Packard

Reclamo a Hewlett Packard

No llego a mi domicilio notebook hp omen que compre 26 mayo por tienda hp store

[Solucionado]

Compre en tienda hp store el 26 de mayo una notebool hp modelo omen con 8 gb de ram y un Disco de 1 tb y todavía no me llego a mi domicilio, reporgramaron la entrega 3 veces y la ultima reprogramación es para el dia 23 de junio, casi un mes después. Quize cancelar la compra y mercadolibre no permite cancelar la compra. Les dije a la gente de tienda store hp por mensajes que cancelen la compra y no lo hicieron. Alguien que pueda ayudar ? el correo es Urbano Argentina Código de rastreo del correo del producto 8001868 la ultima actualización es del 10 de junio.

• EDUARDO G

Despues de 23 dias de haber comprado la Notebook HP Omen llego hoy a mi domicilio aproximadamente a las 14:00 hs, una mujer y me entrego el producto, que de paso te digo que no toco el timbre y de casualidad escuche que decia "correo" en la puerta de mi casa. Me comento que el paquete fue y vino varias veces porque estaba el plastico amarillo ya razgado y rayado. Por lo menos tenian que haber puesto un cartel al paquete de FRAGIL y alguna proteccion a la caja que contenia la notebook. Además, tuve que hacer 4 reclamos al correo URBANO Argentina.

• EDUARDO G

solución recibida: