Reclamo a gurú
El día 28/5/[números] recibí notificación por mail, que se hacía efectivo mi pedido de rechazo a la renovación automática de los servicios que esta empresa presta. Me dieron numero de gestión y entendí que el tema quedaba solucionado.
pasaron unos meses y aún me seguía llegando en la boleta de Telecom el pago de estos servicios, pero sabía que esto sería así porque la pauta era anual y debía pagar hasta que finalice el "contrato".
en la boleta que corresponde a los consumos del 03/04 al 03/05 de telecom, pagué la cuota 8/12 de los servicios de soluciones multimedia s.a. (gurú). En la boleta siguiente el item por este servicio cambió y a cuota 1/4 y 2/4, durante los dos meses siguientes. A partir de este punto el ítem ya no me decía que cuota estaba pagando. Pasaron otros 2 meses y supuse que ya se cumpliría el contrato, por ende todo terminaría. Pero pasados esos dos meses (cuotas 3 y 4/4), he tenido que pagar 3 meses mas y con un aumento en el precio.
hoy 2/12/[números] me llegó a la oficina la nueva guía de paginas amarillas donde sale mi publicidad acorde a los servicios que gurú me brindaba y esto me supone que renovaron la pauta por otro año mas sin mi consentimiento.
en las bases y condiciones que encuentro en la página de gurú el punto 5.3.1. Dice lo siguiente: el cliente se compromete a la renovación automática de su publicidad para sucesivas ediciones de las guías contratadas, en los mismos términos y condiciones pactados siempre que:
c. Gurú notifique al cliente, por escrito, la renovación automática de la siguiente edición de la guía, con al menos cuarenta y cinco (45) días de antelación a la fecha de vencimiento de su contrato, y el cliente no notifique por escrito a gurú su decisión de cancelar la renovación automática de dicha guía por lo menos 15 (quince) días antes de la citada fecha de vencimiento de su contrato.
sumado a que nunca me notificaron vía escrito, yo sí realicé el pedido del rechazo a la renovación automática de manera escrita.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Guru
Hola es una locura yo contrate a guru tenia que pagar 3 cuotas de 34.[números] y ahora me cobraron 81.[números] y quiero dar de baja a guru te mienten con el cobro no te cobra lo que se dijo
[SOLUCIONADO] Estafa
Es realmente una e*****. No sirve para nada, te prometen asesoramiento, posicionamiento, etc. Pedís la baja, no te la toman, te siguen facturando el servicio y te reclaman la deuda. Una e***** total.
Dar baja
Di de baja el servicio, esta todo pago, les envie abosultamente todos los comprobantes y aun asi me siguen cobrando!! encima no responden por ningun medio
Qué Es Soluciones Multimedia S.A.
¿Qué es Soluciones Multimedia s.a.? Recibimos muchos…
gurú Representante de gurú
propuso una solución:
Victor buenos días, en principio te pedimos disculpas por la mala experiencia que comentas con la empresa. Queremos ayudarte y aclarar aquello que sea necesario; ingresamos la gestión ********** en la que estamos trabajando y a la brevedad un ejecutivo se pondrá en contacto con vos. Saludos!!
02 de Diciembre a las 14:21 hs.
Comentar