Gurú

Estoy pagando un servicio que no he contratado

pasaron unos meses y aún me seguía llegando en la boleta de Telecom el pago de estos servicios, pero sabía que esto sería así porque la pauta era anual y debía pagar hasta que finalice el "contrato".

El día 28/5/2019 recibí notificación por mail, que se hacía efectivo mi pedido de rechazo a la renovación automática de los servicios que esta empresa presta. Me dieron numero de gestión y entendí que el tema quedaba solucionado. pasaron unos meses y aún me seguía llegando en la boleta de <a href="/telecom">Telecom</a> el pago de estos servicios, pero sabía que esto sería así porque la pauta era anual y debía pagar hasta que finalice el "contrato". en la boleta que corresponde a los consumos del 03/04 al 03/05 de telecom, pagué la cuota 8/12 de los servicios de soluciones multimedia s.a. (gurú). En la boleta siguiente el item por este servicio cambió y a cuota 1/4 y 2/4, durante los dos meses siguientes. A partir de este punto el ítem ya no me decía que cuota estaba pagando. Pasaron otros 2 meses y supuse que ya se cumpliría el contrato, por ende todo terminaría. Pero pasados esos dos meses (cuotas 3 y 4/4), he tenido que pagar 3 meses mas y con un aumento en el precio. hoy 2/12/2019 me llegó a la oficina la nueva guía de paginas amarillas donde sale mi publicidad acorde a los servicios que gurú me brindaba y esto me supone que renovaron la pauta por otro año mas sin mi consentimiento. en las bases y condiciones que encuentro en la página de gurú el punto 5.3.1. Dice lo siguiente: el cliente se compromete a la renovación automática de su publicidad para sucesivas ediciones de las guías contratadas, en los mismos términos y condiciones pactados siempre que: c. Gurú notifique al cliente, por escrito, la renovación automática de la siguiente edición de la guía, con al menos cuarenta y cinco (45) días de antelación a la fecha de vencimiento de su contrato, y el cliente no notifique por escrito a gurú su decisión de cancelar la renovación automática de dicha guía por lo menos 15 (quince) días antes de la citada fecha de vencimiento de su contrato. sumado a que nunca me notificaron vía escrito, yo sí realicé el pedido del rechazo a la renovación automática de manera escrita.
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Victor buenos días, en principio te pedimos disculpas por la mala experiencia que comentas con la empresa. Queremos ayudarte y aclarar aquello que sea necesario; ingresamos la gestión ********** en la que estamos trabajando y a la brevedad un ejecutivo se pondrá en contacto con vos. Saludos!!

02 de Diciembre a las 14:21 hs.Responder