Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Reclamo por falta de producto aún debitado automáticamente

El día 21 de mayo del corriente año realice una compra online de un secador de pelo Atma sp[números]n. El cual al momento de confirmar la compra se débito automáticamente. Desde ese momento no me llegó ningún mensaje de seguimiento del producto ni nada por el estilo.entro a la web de frávega con mi usuario y no aparece ningún producto en compras. Exijo el producto o una devolución del dinero,ya que tengo comprobantes de mi cuenta de Mercado Pago y de mi resúmen del Banco Patagonia en el cual figura el nombre de fravega. Espero respuesta desde ya muchas gracias
pd: realice la queja por medio de correo electrónico a lo cual recibí la respuesta de que no encuentran el número de compra así que dan por finalizado el reclamo.

Comentarios
  • alan V

     

    Me dice que no encontraron número de envío .osea nunca me llegó ningún correo de seguimiento. Pero de mi tarjeta de débito figura un débito de frávega

    08 de Julio a las 19:31 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Frávega

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas