Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Quiero los productos

[Solucionado]

El dia 31/10 hice la compra de 2 celulares Samsung en el Cybermonday en fravega. Supueatamente llegaban en los siguientes 10 dias hábiles siguientes. Es el día de la fecha y todavia no recibo nada, ni siquiera correo con el codigo de envio para hacer el seguimiento (osea el.pedido aun no sale) ya mande 4 correos, solo respondieron el primero. He llamado 5 veces y sin respuesta!!! mas de 20 días sin respuesta! obviamente nunca mas le compro a fravega!!!!!!! quiero mis productos!!!!

Comentarios
  • Mariana S

     

    Aun no es solucionado. No he recibido correo de fravega con codigo de segumiento

    27 de Noviembre a las 14:36 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Mariana:

    Antes que nada, nos disculpamos por la demora en la respuesta. Verificamos que tu pedido ya ha sido despachado hacia la localidad, para realizar el seguimiento te pedimos que ingreses, con el número de guía *********, al siguiente link: http://bit.ly/25OvpX7 . Ante otras consultas, quedamos a disposición.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    07 de Diciembre a las 14:29 hs.

  • Mariana S

     

    solución recibida:

     

    Despues de un mes y luego de comunicarme con uds llegaron los telefonos!! Graviaaaa!! Pero Fravega nunca mas.

    08 de Diciembre a las 23:57 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas