Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Que me den el producto que compre o uno mejor

[Solucionado]

Compre un televisor en el Cybermonday me llego la factura y ya se efectuo el pago, pero ahora me llaman para decirme que el producto que compre no esta en stock, tengo que esperar 10 dias mas, cuando ya espere dos semanas y el producto podia retirarlo en 6 dias!

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Maria buen día, gestionaremos tu caso. A la brevedad te brindaremos novedades, saludos.

    15 de Noviembre a las 12:56 hs.

  • Maria B

     

    Fravega, aun siguen sin comunicarse conmigo!!

    16 de Noviembre a las 11:12 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Maria, estamos gestionando tu caso. Nos mantendremos en contacto. Saludos.

    16 de Noviembre a las 12:12 hs.

  • Maria B

     

    NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO Y SUPUESTAMENTE ME CANCELARON LA COMPRA YA ME VINO LA PRIMER CUOTA SE FINANCIAN CON TODOS NOSOTROS

    22 de Noviembre a las 15:18 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    María,

    Intentaron comunicarse del sector correspondiente en varias oportunidades en las que atendió un hombre que mencionó ser el hermano del titular y no nos dio la posibilidad de establecer la comunicación. Dado que tampoco fue posible el contacto vía mail la compra se anuló el 22/11. Próximamente podrás observar el reintegro.

    Saludos,
    Equipo Frávega.

    01 de Diciembre a las 9:45 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas