Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Producto no entregado

[Solucionado]

Compré en el hot sale el dia 16/5/2016. Me llegó la factura y el cobro y en teoría en 6 días hábiles podía retirar el producto en una sucursal. Nunca me llegó la confirmación para retirarlo. Cuando trato de hacer el reclamo por teléfono, al 0810 406 3750 dice que las preguntas por hot sale hay que hacerlas al mail hotsale@fravega.com.ar. Después de varios mails reclamando la entrega del producto, nunca tuve una respuesta, hasta ayer que me enviaron un mail mal escrito preguntando mi número de documento y sin ninguna explicación. Cabe destacar que todos los mails que envié tienen toda la información de la compra.

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente con los datos informados estamos consultando su caso con sucursal ventas on line. Atentamente

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, le informamos el n* de guia de Andesmar ****-*****, para que usted haga el seguimiento de la entrega. Estaria en reparto en el diad de hoy. Atentamente

• Facundo F

Hoy vinieron a mi casa a entregar el producto (no el 7 como dijeron). En el mail que me enviaron avisando la entrega el dia 7 decía que cualquier persona con el dni podía recibirlo. Hoy estaba mi esposa y no se lo quisieron entregar porque estaba sólo a mi nombre, a pesar que les mostró mi documento y todo. Por favor pónganse en contacto conmigo para autorizar a mi esposa a retirarlo.

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente solicitamos asiente aqui los datos de la persona autorizada a retirar ya que los mismos deben ser solicitados por escrito por el cliente. Nombre completo y dni de la persona. Atentamente

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente lo llamamos al celular ***********, no nos permitio dejar mensaje. Solicitamos nos informe si ya recibio el producto. Atentamente

• Facundo F

No he recibido aun el producto. Si han ido no han dejado ninguna constancia de visita

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente lo llamamos al celular ***********, no nos permitio dejar mensaje. Si aun no recibio el producto solicitamos envie un mail a ecommerce3@fravega.com.ar informando en dicho mail lo datos de la persona autorizada a recibir el producto. Nombre y dni de la misma. Atentamente

• Facundo F

Ayer me entregaron el producto. Despues de 40 dias desde la compra y varias llamadas,emails y reclamos. A tener en cuenta a la hora de comprar...

solución recibida:

Tardaron 40 dias en entregar un producto que tenia que ser entregado en 6 dias habiles. Los canales de comunicación de fravega no funcionan, estuve dias tratando de comunicarme con ellos antes de reclamar aquí. Una vez que me respondieron que entregarían el producto a cualquier persona con dni en el domicilio pasaron semanas porque Andesmar tenia la información de entrega sólo a mi nombre y yo me encontraba de viaje. El resto del tiempo fue lo qur tardaron en autorizar a Andesmar a entregar a otra persona. En definitiva un desastre

Más reclamos hacia Frávega