Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

No me hicieron factura a

El 5 de octubre compre un telefono, y cuando lo fui a retirar lleve todos los papeles y el formulario firmado, me lo hicieron mandar por mail. Lo mande junto al tiket y comprobante de Afip y iibb, nunca mas me respondieron hice 10 reclamos y al dia de hoy no me mandaron la factura que era de empresa...!!! una vergüenza que no me respondan.... No vuelvo a comprar mas, en otros lados la factura a te la dan enseguida aca llevo mas de un mes esperando

Comentarios
  • Juancito P

     

    Compre en otro lado señora [nombre], por donde hizo los 10 reclamos? tiene los comprobantes de los 10 reclamos o solo tenemos que confiar en su palabra?? expongalo ante defensa del consumidor Sra. [nombre], mas facil que eso imposible. No espere nada de nadie, hagalo usted misma!! esa es la unica manera de que no nos pasen por encima.

    28 de Noviembre a las 21:33 hs.

    Comentar

    • eliana

       

      claro que tengo los reclamos si te responden con un mail,
      el derecho a que me hagan factura A tiene que ser mas ágil me hicieron rellenar el mismo formulario los 10 mails que mande, llame por telefono y te mandan a la web. asi siempre. y compre ahi porque habia una promocion no porque me guste.... malisima la atencion de Fravega

      30 de Noviembre a las 13:09 hs.

      Comentar

      • eliana

         

        Un desastre la atención para facturación tenia que volver a comprar más equipos para la empresa pero lo voy a hacer en otro lugar, me canso fravega de su mail al cual respondi y mande todos los formularios y demás info

        14 de Diciembre a las 7:20 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Frávega

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas