Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

No me entregan mi producto

[Solucionado]

Compre un televisor Samsung led 40" el domingo18 de diciembre de [números] por la página de internet dr fravega. Me lo entregaron el jueves 22 de diciembre de [números], y el producto tenia un grosero fallo de armado por lo cual lo devolví por defectuoso el 23 de diciembre. A la fecha, 30 de diciembre de [números] no me lo han entregado y no me pueden dar una fecha de cuando me lo vayan a entregar, diciéndome simplemente que ya no lo tienen en stock, solamente cuentan con la unidad exhibida y que esa no esta rn condiciones. Al menos hasta el 2 de enero de [números] no me pueden decir nada. Resumiendo me entregan un producto defectuoso, y 15 dias después de haberlo comprado no me pueden entregar el producto por el que pagué o darme uma respuesta. Una vergüenza. Me gustaría que yo me atrasara 15 días con una cuota y poder decirles "no tengo respuesta de cuando tr voy a pagar, ahora no tengo dinero y no se cuando lo vaya a tener".

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Fernando, estamos consultando tu caso con nuestro Centro de Gestión de Reclamos. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir.

    Atentamente Frávega.

    30 de Diciembre a las 19:11 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Fernando, te indicamos que el producto llegará a nuestra sucursal 61 Palermo entre el lunes y miércoles de la semana próxima, de todos modos nos estaremos comunicando con vos para confirmarte la fecha.

    Atentamente Frávega.

    04 de Enero a las 19:16 hs.

  • Fernando M

     

    Mas de 3 semanas para entregar un televisor, debe ser enorme, y yo que creía que era de 40". Impresentables.

    04 de Enero a las 20:08 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Fernando, tal como corroboramos telefónicamente se pudo realizar el cambio del producto, esperamos disfrutes del mismo. Estamos a tu disposición.

    Atentamente Frávega.

    12 de Enero a las 19:47 hs.

  • Fernando M

     

    solución recibida:

     

    Muy mala experiencia, la empresa muy desorganizada, me terminaron entregando el TV a los 22 días de haberlo comprado. Y para rematar, 72 hs después de haberlo retirado me vuelven a llamar para avisarme que mi TV probablemente este en la sucursal para retiro a partir de 24 - 48 hs (cuando ya lo había retirado y lo tenía en casa desde hace 2 días!!!). Es decir no tienen idea de lo que están haciendo o diciendo, solamente te hacen perder el tiempo.

    12 de Enero a las 20:58 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas