Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Incumplimiento de entrega

Compré en cyber monday- 3 sillas jardin garden life miami, on line a fravega el 31/10/22. me entregaron solo una el 15/11. Hice varios reclamos por las 2 que faltan entregar y fravega me dice hoy 28/11, que dinatech les informa que no hay stock. No quiero devolución del dinero sino las sillas que faltan. Las compré para hacer un regalo y me hacen quedar mal. Para qué venden si no tienen disponibilidad? de ultima que me den el doble del dinero para reparar perjuicios, porque no es culpa mia esta situación.

• Maria

Aún no me devolvieron el dinero. Tampoco me consiguieron las sillas. No compro más en ese comercio.

05 de Diciembre a las 8:34 hs.

• Maria

No me entregaron las 2 sillas que ya pagué y tampoco me devolvieron el dinero. Un desastre Fravega que no se hace cargo de los errores y no cuida a los clientes. Piensen al momento de comprar para no tener inconvenientes despues. Gracias

16 de Diciembre a las 14:11 hs.

Mande 2 mail a Fravega y no me respondieron
        Fui a la sucursal santa fe y me dicen que haga reclamos on line. Es un circulo vicioso
        La solución va a aparecer cuando ponga abogados seguramente. Fravega es de terror!! Tenganlo en cuenta a la hora de comprar en ese comercio

31 de Diciembre a las 11:20 hs.

Más reclamos hacia Frávega